Rutas

Los grandes bosques de pinos contrastan con las extensas llanuras manchegas, lo que permite realizar numerosas rutas y disfrutar de atractivas jornadas de vida campestre.
Aquí proponemos unos cuantos recorridos cortos y medios de escasa dificultad de realización en los alrededores de Balsa de Ves. Fuente de Casa: A unos tres Km. de Balsa de Ves, en dirección a Casas del Río. Antiguamente era el lavadero del pueblo.
Merendero, barbacoa, mirador sobre grandes extensiones de pinares.
Unos kilómetros más adelante, siguiendo esta misma carretera sale un camino que va a la Hoya de la Cierva, y de allí hasta la Golfilla, en el río Cabriel.
Mirador del Cristo: Agradable paseo entre pinos con buenas vistas desde el mirador.El camino parte del Cristo.


Fuente del Viso: De la cercana población de El Viso sale un camino que lleva hasta la fuente, dista unos dos Km. Gran arboleda, merendero, buen agua. Fuente del Amorchonar: El camino desaparece 200 ó 300 m. antes de llegar. Está en proyecto recuperarlo. Collado Viver: En dirección a Cofrentes sale un camino que lleva hasta fuente Viver. Santuario del Cristo en Villa de Ves: Unos Km. más abajo se encuentra el embalse de El Molinar. Espectaculares vistas sobre el río Júcar.


Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad